martes, 1 de febrero de 2011

"Imagine" from John Lennon, karaoke version

Aquí les dejamos la canción "Imagine" en versión karaoke para que la puedan practicar de cara al día de la PAZ

13 comentarios:

  1. ola!esta es una de mis favoritas por que habla de la paz y es muy bonita!gracias loli!

    ResponderEliminar
  2. muy bonita esta canción

    ResponderEliminar
  3. Perfecta canción con mensaje para los momentos que corren .

    ResponderEliminar
  4. Cuanta razón tienes, es precisamente en tiempos complicados cuando debemos unirnos más para luchar contra las adversidades que se nos presentan y los desaprensivos que producen que en el mundo haya cada vez más desigualdad.

    ResponderEliminar
  5. la cancion mas fea que e oido

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho esta canción pobre, del Jonh Lenon que falleció delante de su casa por un fan loco ,el 8 de diciembre.

    ResponderEliminar
  7. Tienes razón Sabrina, el 8 de diciembre de 1980 perdimos a un genio de la música, además de a un incansable luchador por la paz, como demuestra en canciones como "Imagine" o "Give peace a chance", por nombrar algunas, que fueron auténticos manifiestos por la paz y la unión entre los pueblos. ¡Sigamos su ejemplo!

    ResponderEliminar
  8. Sinceramente creo que ninguna canción puede ser tildada de fea, porque siempre dependerá de los oidos que la escuchen. Podemos decir que nos gusta o que no nos gusta, porque por suerte cada persona es única con sus gustos y preferencias. Además creo que lo realmente importante de la canción es el mensaje de paz, solidaridad y unión entre las personas, sin importar la nacionalidad, la raza, el genero o la religión.

    ResponderEliminar
  9. CEIP Capellanía del Yágabo, lo de John Lenon me lo dijo mi madre y como me gustaba tanto "imagine" la recordé y decidí compartirla con vosotros.

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias Sabrina por compartir tus conocimientos con todos. ¡Sigue asi!

    ResponderEliminar
  11. Oye anónimo, no digas que es fea por que habrá mucha gente que le guste.Tal vez a ti te guste una canción y nosotros digamos que es fea no te gustará ¿no?Pues no digas que "imagine" es fea. Respeta nuestros gustos.

    ResponderEliminar