viernes, 25 de febrero de 2011

NORMAS DE USO DEL BLOG

Lamentablemente, algunas personas han dado un mal uso a este blog de Primaria del Colegio Capellanía. Es por ello que, para evitar que cualquier persona pueda sentirse mal por algún comentario, hemos llegado al acuerdo de poner unas NORMAS de obligado cumplimiento para todos los usuarios y usuarias del blog. Cualquier comentario que incumpla estas normas será inmediatamente eliminado y, en función de la gravedad, se iniciará una investigación para averiguar quién es la persona que ha faltado a las normas del blog. Asimismo los comentarios ya publicados que no estén acordes con las normas también serán suprimidos. 
En definitiva, las normas del blog son las siguientes:

  • No se puede hacer referencia a otras personas, fundamentalmente cuando dicha referencia sea negativa y pueda provocar que el aludido o la aludida se sienta mal.
  • No se podrá suplantar la identidad de otras personas. Cada comentario debe incluir el nombre de la persona que realiza dicho comentario.
  • El lenguaje utilizado debe ser correcto, sin muestra alguna de discriminación y sin utilizar insultos o palabras malsonantes.
  • Cada comentario debe realizarse en la entrada correspondiente, es decir, que el comentario debe estar relacionado con la entrada publicada en el blog.
Seguir estas normas es muy sencillo. De hecho, prácticamente ninguna de las personas que han participado hasta ahora en el blog, han quebrantado estas normas. Así que les animo a seguir participando en el blog de forma sana y sin que nadie se moleste por nuestros comentarios.

1 comentario:

  1. elena cabello alberola4 de marzo de 2011, 16:24

    me parec emuy bien animo a todos y todas a que cumplan las normas del bolg

    ResponderEliminar