domingo, 1 de mayo de 2011

LIPDUB COLEGIO CAPELLANÍA - LEMON TREE

Y por fin llega el vídeo más esperado, después de meses de trabajo y con la participación de alrededor de 100 alumnos y alumnas de 3º a 5º, aquí tenemos nuestro LIPDUB. Espero que les guste. ¡Disfrútenlo!



13 comentarios:

  1. Podrían dejar el enlace del video en youtube?

    ResponderEliminar
  2. ¿Por qué motivo? ¿No puedes verlo en el blog?

    ResponderEliminar
  3. esta muy bien pero ¿se podrian hacer mas ? este ha quedado mucho mejor de lo previsto

    ResponderEliminar
  4. Me alegra que te haya gustado, pero ¿mucho mejor de lo previsto? Teniendo en cuenta el gran trabajo realizado por el alumnado participante y por el profesorado que lo ideó, teníamos previsto que saliera bien, como al final así fue. Gracias por participar y sigan dejando sus comentarios. Nos interesa y nos importa la opinión de todos y todas, alumnado, profesorado y familias.

    ResponderEliminar
  5. Ha habido algunos problemas para visionar el Lipdub debido a los derechos de autor o copyright del audio del vídeo, que pertenecen a la productora musical EMI. Envié una reclamación alegando que el vídeo no tiene fines lucrativos, sino educativos. Finalmente ante la negativa de youtube he decidido subirlo a la red en un servidor alternativo a youtube, en este caso a rutube.ru, que es la versión rusa de youtube. La calidad es un poco peor, pero lo importante es que las familias del alumnado puedan ver el trabajo que realizan sus hijos e hijas en el cole.

    ResponderEliminar
  6. ME GUSTARÍA Q SE HICIERA OTRO YO PARTICIPARÍA EL VIDEO QUEDO GENIAL MªELENA 5ºA

    ResponderEliminar
  7. muy bn el lid dup a quedado genial

    ResponderEliminar
  8. Felicidades, lo han hecho genial, es fantástico que se hagan actividadades así, muy divertido.

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por el trabajo y el esfuerzo a todos los componentes de este equipo: profesorado, alumnos y alumnas del Colegio Capellanía.
    Es muy dificil coordinar a un grupo de gente para realizar una actividad , y de este tipo, mas todavía.
    FELICIDADES

    ResponderEliminar
  10. WOW! Gennnnnniaaaaaaal -¡qué suerte tiene el alumnado tener un profesorado con ideas tan creativas, y qué suerte que el profesorado tenga un alumnado con quíen colaborar para poder elaborar trabajos así de divertidos! - ¡enhorabuena!

    ResponderEliminar
  11. ojalá habiese otro liddap

    ResponderEliminar
  12. esta muy bien hecho felicidades a tod@s yo tamien participe DIANA 5C

    ResponderEliminar
  13. Después de casi dos años volver a ver el lipdub es algo genial. Quisiese volver al colegio y hacerlo de nuevo (se ríe) Una pena que saliese el año pasado. Al parecer no habéis hecho otro en este tiempo y me gustaría proponerlo, sería muy divertido para el alumnado, aunque con tanto recorte me parece que va a ser difícil.

    ResponderEliminar