miércoles, 18 de mayo de 2011

ELECCIÓN DE LA CANCIÓN PARA EL LIPDUB DE FIN DE CURSO

Después de la fantástica experiencia con el Lipdub de "Lemon tree", y teniendo en cuenta las peticiones de muchos alumnos y alumnas, hemos decidido realizar un nuevo lipdub para fin de curso en el que participe todo el colegio, incluidos profesorado, alumnado y personal no docente. En esta ocasión queremos utilizar una canción en español para que sea más fácil aprendérsela, pero necesitamos la ayuda de todos los miembros de la comunidad educativa (familias, alumnado y profesorado) para elegir la canción. Tengan en cuenta que la canción ha de ser animada y divertida, que invite a cantar y bailar. Dejen sus propuestas a modo de comentarios y finalmente elegiremos la que mejor quede. No dejen de participar ¡necesitamos su ayuda!. Como hay que dar ejemplo, yo voy a dejar la primera propuesta, a ver qué les parece. Se trata de la canción "Salta" del grupo Tequila, aquí les dejo el vídeo.

23 comentarios:

  1. Salta!! esa es divertida!!

    ResponderEliminar
  2. Los profes también....¡ que iluuu¡¡¡

    yujuuuu

    ResponderEliminar
  3. Si proponemos otras canciones tienen que ser en español ¿?

    ResponderEliminar
  4. me encantaria hacer otra vez otro lipdub.Alexandra 5ºA

    ResponderEliminar
  5. Sí, las canciones tienen que ser en español, ya que ya queda sólo un mes para finalizar el curso. Al ser en español será más fácil aprendérsela. ¡Anímense a poner sus propuestas!

    ResponderEliminar
  6. Alexiitáh Lalalá !!22 de mayo de 2011, 21:23

    Podriamos hacer la cancion de Zenttric "solo quiero bailar"Es en español y esta muy bien
    Y la cancion como la vamos a elegir¿?Podria ser por votaciones asi todos estaremos deacuerdo porque sera elegida por mayoria ;)

    ResponderEliminar
  7. Me gusta la canción que propone Alexia, creo que es una canción alegre y divertida, aunque me sigue gustando más "salta" por la energía que transmite. En cuanto a algo de Rosana, me parece bien, aunque su música no se caracteriza por ser la más animada, pero podrías concretar un poco más, dime alguna canción de Rosana que creas que puede quedar bien. Por último estoy de acuerdo con la idea de Alexia de realizar votaciones. Creo que la mejor manera es que toda la gente que rodea al Capellanía (alumnado, familias y profesorado) dé su opinión comentando qué canción es la que más les gusta. Por supuesto se admiten nuevas propuestas de canciones, pero hay que decidir rápido, que se nos echa el tiempo encima.

    ResponderEliminar
  8. Hello everybody!! Tenemos muy poco tiempo para elegir la canción puesto que 6º se va de viaje así que contamos con una semana menos!! propongo que el viernes quien tenga una canción que le guste la lleve al cole en CD y la ponemos en el recreo y ese mismo día la elegimos. Yo ya tengo la de Salta! ¿?

    ResponderEliminar
  9. me gusta la que dice alexia porque es animada como lemon tree y tiene que ser divertida porque sino sera aburrido y otra cosa este lipdub animense chicos que en lemon tree la mayoria eramos chicas

    ResponderEliminar
  10. Yo QuErIa PrOpOnEr lA cAnCiiOn De Lore Lore Macu Macu MªELENA 5ºA

    ResponderEliminar
  11. He estado pensado mucho y no se me ocurre una buena canción para el lip dub (vaya profe de música :s). Será porque SALTA me parece una muy buena canción... Espero que todos se animen porque yo lo estoy, ¡y mucho!

    ResponderEliminar
  12. Alexiitáh Lalalá !!27 de mayo de 2011, 17:14

    Cuando vamos a hacer el lipdub¿?

    ResponderEliminar
  13. Alexiitáh Lalalá !!27 de mayo de 2011, 17:25

    Han propuesto alguna cancion mas¿?

    ResponderEliminar
  14. ESO, CUANDO SERA ?
    MªELENA 5ºA :) ;) XD XP 8)

    ResponderEliminar
  15. Mañana martes empezaremos a repartir entre las clases la parte de canción que le toca a cada curso. Durante esta semana tendremos que avanzar bastante, pero seguramente los primeros ensayos no serán hasta la siguiente semana, ya se verá. Finalmente la canción elegida ha sido "Salta" de Tequila. Según tengo entendido hubo una reunión con algunos alumnos y alumnas de 6º curso y tras una votación entre "Sólo quiero bailar" de Zenttric, "Eres tonto" del Canto del loco y "Salta" de Tequila, ganó por abrumadora mayoría esta última. Mucho ánimo y vayan ya aprendiéndose la canción, ya que los y las que mejor se la sepan podrán tener un papel con mayor protagonismo.

    ResponderEliminar
  16. te felicito maaaaaaaaaaaaaaaria , MARIA THE BEST! AHAHAHHAHA

    ResponderEliminar
  17. yo prefiero esta canción , es muy animada! :]

    ResponderEliminar
  18. Es genial ,pero ¿Cuando empezaran los ensallos y dónde?

    ResponderEliminar
  19. Sintiéndolo mucho, hemos de anunciar que el lipdub de la canción "Salta" se dejará para el próximo curso. El motivo es que se nos ha echado el tiempo encima y para hacerlo bien son necesarios al menos dos meses de preparación. Además en este final de curso es momento de centrarse en los exámenes y en prepararse muy bien para conseguir buenas calificaciones. Lo sentimos mucho por el alumnado de 6º curso, que el próximo año no estará en nuestro cole, aunque ya tuvieron la oportunidad de participar en el lipdub de "Lemon tree", que fue el primero de la historia del Capellanía y quedará para siempre en nuestros recuerdos.

    ResponderEliminar
  20. ¿Dónde será y cuando?
    ¿Se podra traer ropa de calle, o el uniforme?

    ResponderEliminar
  21. Alexiitáh Lalalá28 de junio de 2011, 12:52

    QUIERO REPETIR PARA PODER HACER E LLIP DUP Y PORQUE ME GUSTA UN CHICO DE 5º QUE VA A PASAR A 6º

    ResponderEliminar
  22. bien veo que la cancion que quiero que oponan es la de icarly

    ResponderEliminar