martes, 29 de enero de 2013

Llega el Carnaval, ¡canta tu canción!

3º Ciclo - EN EL COLE ESTOY

En el cole estoy…
Estudiando estoy…

Toda la vida estudiando y razonando
Llegan los carnavales
Y nos andan examinando
Los libros no se acaban y yo ya me estoy cansando
¡Loly cierra ya, el colegio ya!

Ya no sé que hacer
Todos los profes son mandones
Ya no sé que hacer
- En el comedor todo te lo comes
Ya no sé que hacer
- Estudia, canta y haz deporte
Pero esto que es
Pero esto que es!!

Y la hora de disfrazarnos ya está aquí,
Llego al fin
Con la batucada y los disfraces a comenzar
El carnaval,
Ya esta aquí y por fin va a comenzar

Llega el Carnaval
Carnaval
Op op op op op
Llega el Carnaval
Carnaval
Op op op op op

Eeeeeeee, Carnavales, op op o pop op, llega el Carnaval
Eeeeeeee, Carnavales, op op o pop op, llega el Carnaval


2 comentarios:

  1. Fue muy divertido , y motivante al ver tanto familiares .

    ResponderEliminar
  2. Esta guapa,los escuche y los vi a todos desde instituto XD

    ResponderEliminar