jueves, 31 de mayo de 2012

CONCURSO DE TROMPOS PERSONALIZADOS

Un año más, con motivo de la celebración del día de Canarias, estamos llevando a cabo la que es ya 7ª edición del Concurso de Trompos Personalizados. En esta edición hemos batido todos los récords ya que contamos con nada más y nada menos que 62 participantes con 62 trompos decorados a cual más artístico e imaginativo. A continuación podrán ver las fotos de todos ellos, pueden opinar para decir cuál es su preferido, pero serán las votaciones del alumnado las que decidan finalmente cuál es el trompo ganador. Espero que les gusten y anímense a opinar.

Por otro lado hay que dar la enhorabuena a todos los participantes en el concurso de habilidad con el trompo, así como a sus dos magníficos campeones que nos deleitaron con algunos trucos que nos dejaron con la boca abierta. Fue una lucha muy reñida en la que hasta por dos veces el jurado tuvo que deliberar durante varios minutos. Finalmente tomaron la decisión de contar este año con dos campeones debido a la tremenda igualdad y a los trucos tan fantásticos que nos brindaron. Así que GUILLERMO (6ºB) y MOISÉS (5ºA), ¡¡¡¡FELICIDADES CAMPEONES!!!!

Por último indicarles que la entrega de premios, tanto para el concurso de trompos personalizados como para el de trucos, tendrá lugar durante la última semana de clase.























6 comentarios: