sábado, 30 de abril de 2011

CONCURSO DEPORTIVO - Y EL GANADOR ES...


Muchas felicidades a todos los alumnos y las alumnas que respondieron a la última pregunta, ya que prácticamente todos y todas acertaron. El jugador que más veces ha conseguido el honor de ser el máximo anotador de la temporada en la NBA es MICHAEL JORDAN y lo consiguió en 10 OCASIONES. Es por ello que Aitor de 3ºB se lleva esta vez los 3 puntos al ser el primero en contestar correctamente, protagonizando una encarnizada lucha con Alberto Cordero de 3ºA en la cabeza de la tabla de clasificaciones. Es por ello que despés de otorgar los últimos puntos los tres primeros puestos quedan de la siguiente manera:

  • En tercer lugar: ALEXIA 6ºC con 10 puntos.
  • En segundo lugar: AITOR 3ºB con 11 puntos.
  • Y en primer lugar, y GANADOR del premio del concurso: ALBERTO CORDERO 3ºA con 14 puntos.
Muchas felicidades a Alberto y muchas gracias a todos y a todas por haber participado. El premio para Alberto será entregado la próxima semana, ya les comunicaré dónde y cuándo. Espero que con esta experiencia hayan podido aprender a buscar información en el enorme recurso que es Internet, hayan aprendido algo más sobre algunos de los y las deportistas más alucinantes de la historia y, sobre todo, espero que se hayan dado cuenta de lo importante que es el esfuerzo, la confianza en uno mismo y el espíritu de superación para conseguir las metas que nos propongamos a lo largo de nuestras vidas.

Nuevamente les doy las gracias por haber ayudado a llenar de vida este blog. ¡¡¡GRACIAS!!!


7 comentarios:

  1. Gracias por hacer este fascinante concurso. Estoy muy contento de haber participacido. Aitor IIIB

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Muchisimas felicidades Alberto, Aitor y Alexia!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias María :D
    Tu tambien tendrias que estar entre los ganadores ;)

    ResponderEliminar
  4. Me alegro mucho de que les haya gustado la iniciativa. No dejen de visitar el blog pues seguiremos intentando hacer actividades motivadoras para el alumnado.

    ResponderEliminar
  5. Alberto Cordero de 3ºA30 de abril de 2011, 18:28

    Yo también me alegro de haber participado.Felicidades a Aitor y a Alexia.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Alexia!!! :D

    ResponderEliminar
  7. ¡Felicidades Alberto,Aitor y Alexia!Espero que sigan habiendo mas concursos como esos.Espero que todos sigan participando y animandose a los que todavia no han participado.¡Suerte a todos los demas!De Alexandra 5ºA.

    ResponderEliminar