domingo, 20 de marzo de 2011

KARAOKE EN INGLÉS Y FRANCÉS

Con motivo de la I Semana cultural de lenguas extranjeras, que tendrá lugar del 11 al 15 de abril, estamos organizando una actividad muy divertida para los recreos, ¡UN KARAOKE! Pero necesitamos la colaboración de todo el alumnado. Queremos que nos propongan canciones en inglés o en francés que les gusten para incluirlas en nuestro particular Karaoke. Pueden ser canciones de todo tipo, infantiles, baladas, rockeras,... que les motiven para que durante esa semana podamos cantarlas. La única condición es que estén enteramente en inglés o en francés. Por supuesto también se admiten propuestas de las familias y del profesorado. Habrá puntuaciones, jurado, regalos y, por supuesto, ¡mucha diversión!

22 comentarios:

  1. QUE GUY VA SER DIVERTIDISIMO.MONICA5ºA

    ResponderEliminar
  2. Yo propongo una canción en francés que se llama:
    Allez!Ola!Olé! que es con la que se presentó Francia en Eurovisión 2010.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que les guste la idea. La intención es que sean ustedes quienes elijan las canciones, así que anímense y coméntenselo a sus compañeros y compañeras para que también realicen sus propuestas. María, queda apuntada tu canción. Cuantas más propuestas, más variedad de canciones tendremos.

    ResponderEliminar
  4. ¿CUANDO SERA? MONICA5ºA

    ResponderEliminar
  5. Será en los recreos del 11 al 15 de abril. Justo la semana anterior a las vacaciones de Semana Santa. ¡Anímense a proponer canciones!

    ResponderEliminar
  6. YO QUIERO PONER ESTA CANCIÓN EENIE MEENIE
    MªELENA 5ºA XD ;) :)

    ResponderEliminar
  7. YO QUIERO PONER LAS CANCIONES EENIE MEENIE BIGGER
    LOVE ME DE JISTIN BIEBER.

    MªELENA 5ºA XD :) ;)

    ResponderEliminar
  8. Muy bien, María Elena. Quedan apuntadas las canciones.

    ResponderEliminar
  9. Gracias por responder a mi pregunta.MONICA5ºA

    ResponderEliminar
  10. javier fraile cruz 4a26 de marzo de 2011, 11:13

    justin bieber baby

    ResponderEliminar
  11. andrea li colegio arenas26 de marzo de 2011, 11:16

    michael jackson hold my hand




    con ayuda de javier 4a

    ResponderEliminar
  12. Nelly Furtado y Elton John -crocodile rock-
    espero que les guste

    ResponderEliminar
  13. Gracias por sus propuestas, ya tengo apuntadas unas 10 canciones, con mayoría abrumadora de Justin Bieber, aunque también tengo dos o tres en francés, una de Michael Jackson y otra de Nelly Furtado y Elton John. Aún nos hacen falta más propuestas para tener muchas canciones donde elegir y que sea más divertido. Pueden ser canciones nuevas, como alguna de Shakira o de Lady Gaga o de The Black Eyed Peas, pueden ser más antiguas como alguna de The Beatles, John Lennon, U2... e incluso pueden ser de series de televisión o películas como Hanna Montana, Camp Rock, Glee o High School musical. ¡Anímense a hacer más propuestas! Para dar ejemplo voy a proponer yo una: es la canción 'We will rock you' del grupo Queen.

    ResponderEliminar
  14. me gustaria mucho la de sakira del mundial en ingles o en frances laura 5ºa

    ResponderEliminar
  15. A mi men gusta la de "Lady Gaga""Bad romance" y la de "Rhianna""Rude boy"

    ResponderEliminar
  16. A mi me gustan muchas aparte de las de ante y unas cuantas son estas:
    Lady Gaga"Alejandro"
    Lady Gaga"telephone"
    Lady Gaga"Poker face"
    Miley Cirus"Can't be tomed"
    Miley Cirus"The Clean"
    Alice"Avril Lavigne"
    Kesha"Blah blah blah"
    Katy Perry"Hold and cold"
    Kelly Clarson "My life would suck withou you"
    Guru Josh Project"infinity"
    Beyonce"single ladies"
    The Black Eyed Peas"I gotta feeling"
    La mayoria de la gente se saben estas canciones. Espero que les gusten.

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias Milenia por tu ayuda, me apunto todas tus canciones y también el waka waka que propone Laura.

    ResponderEliminar
  18. Por cierto, Loly Romero propuso que hubiera alguna canción de The Beatles, así que propongo 'yellow submarine', ¿Se les ocurre alguna otra?

    ResponderEliminar
  19. me gusta lady gaga de laura 5ºa

    ResponderEliminar
  20. Yo creo que las canciones que me parecen buenas para cantar en karaoke son: kesha:tik tok,your love is my drug. michael jackson:triller,bad,beat it,black or mhite we are the world. oceana:cry cry,lala. owl city:fireflies. de alexandra 5ºA

    ResponderEliminar
  21. NEVER JUSTIN BIBER.5ºA MONICA

    ResponderEliminar
  22. espero que la semana cultural sea inolvidable y muy divertida.estoy deseando que llegue.de alexandra 5ºA

    ResponderEliminar